Antes De La Luna De Miel

Al convertirte en una madre te conviertes en la protectora principal para tus hijos, solo ellas saben el gran compromiso que implica ser una madre un lazo indestructible con tu hijo El trabajo de un padre se asienta en la formación de un hijo que esté en entre los estándares perfecto.

Quizás no para la sociedad pero para ti, sí lo es En especial, si es una niña, ya que hay tantas cosas complicada por explicar que tú como madre debes asumir y aunque, en algún momento.

explicarle éstas cosas a la pequeña son verídicamente complicadas, debes conseguir todo el valor en tu interior y manifestarlas a la pequeña princesa que ahora es que realmente experimentará todos los sabores que ofrece el mundo, tanto buenos, como malos.

  1. La amaste, la amas y la amarás por siempre. Con sus errores, virtudes, malcriadeces, inquietudes, mal comportamiento y más.

madre e hija amandose

  1. A ser agradecida aunque el mundo no lo sea con ella. La educación siempre hablará bien de una mujer, sencillamente porque la educación lo es absolutamente todo. Y recuérdale, la gente siempre debe ser agradecida con lo que tiene porque Dios no envía lo que quieres, envía lo que realmente necesitas.

mama e hija alimentan un pato en el lago

  1. Entre madre e hija, no debe existir secreto alguno. Sin importar lo que pase, ella no podrá confiar más que en ti. Hoy en día, la juventud le ha perdido esa confianza que tienen hacia los padres, encárgate de tu hija no sea una más del montón y siempre pueda confiar en ti en todo momento.

http://www.notismundo.com/wp-content/uploads/2014/01/carta2.jpg

  1. Los cambios físicos y hormonales, están por aparecer, lastimosamente. Científicos confirman que a partir de los 9 años de edad, las niñas comienzan a sufrir sus primeros cambios físicos y hormonales, por ende es recomendable que comiences por detallar estos molestos cambios antes de que ella se dé cuenta por sí misma y sufra uno que otro leve trauma psicológico.

acné en niñas

  1. Algunas cosas importantes en el proceso. ¡Es un hecho! Ya se encuentra en la edad donde las cosas ya no se tornan color arcoíris, por ende es mucho más beneficioso que tomes cartas en el asunto antes de que tu hija escuche cosas y se cree conceptos erróneos y fríos por opiniones de otros compañeros sobre temas como la muerte y hasta el estilo de vida que llevan las mejores personas, anticipa los hechos y comienza a explicarle de la mejor forma posible.

mother and daugther  counseling about life

  1. La vida no es fácil. Tiene que saber que conforme crece los retos de la vida irán aumentando y serán más exigentes, sin embargo, nadie ni nada puede indicarnos el límite o lo imposible, y si lo es, ahí está Dios. Transmite fé, confianza y seguridad a tu niña y verás que en muchas ocasiones que la vida le presente, ella sabrá salir de esas difíciles situaciones con tan sólo esas tres características importantes, recuerda que ella debe estar preparada para lo que viene y lo que vendrá.

http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/habla3.jpg