Las profesiones más felices del mundo

El estado placentero que puedes adquirir en un sitio de trabajo depende de ciertos factores: no se refiere solamente a la remuneración económica que se obtiene, si no, a lo que realmente te hace feliz, esto se debe a la visión que tiene la persona de aspiraciones futuras, estadísticas realizadas referente a las profesiones que generaban más felicidad generaron resultados sorprendentes y así, quizás podamos entender por qué hay personas que siguen odiando los lunes.

El periódico “The Guardian” realizó un estudio sobre los trabajos que las personas más disfrutan, esta información está sustentada bajo bases de encuestas desde el 2013 al 2015.

Ingeniero:

Los Ingenieros son los dueños del ingenio, están en constante presión para la entrega de resultados que sean satisfactorios y precisos ante la competencia y la exigencia de su público, su ambiente laboral los coloca en una posición determinante ante las nuevas innovaciones. El salario es el mejor pagado ( En la encuesta obtuvo: 6 de 9).

https://maktub.eps.ua.es/servicios/gestorContenidos/contenidos/frontalGEO/Image/Fotos/ingeniero.jpg

Maestro:

El maestro está dedicado a la formación de nuevas generaciones, se sienten parte del sistema y felices con su labor, al saber que contribuyen con el aprendizaje de los niños. Los maestros deben mantener viva la imaginación para ayudar a la comprensión del mensaje. El salario no es el mejor. ( En la encuesta obtuvo: 5 de 9)

http://www.consigli-regali.it/wp-content/uploads/2012/01/maestra.jpg

Enfermera:

Las enfermeras forman parte de la preservación de la vida humana, gracias al sistema burocrático del sistema de salud, los enfermeros son menospreciados y hay que tomar en cuenta, que estas personas son parte de la evolución y la mejoría de los pacientes. (En la encuesta obtuvo: 5 de 9)

http://www.divico.es/wp-content/uploads/2014/02/enfermera.jpg

Jardinero:

Atender a la tierra y mantenerla cuidada, parece estar entre las labores que generan más felicidad entre las personas, el contacto con el aire fresco, la fricción con la naturaleza, son sensaciones estimulantes para los seres humanos. (En la encuesta obtuvo: 3 de 9)

http://azu1.facilisimo.com/ima/i/3/7/e8/am_79225_4315508_527704.jpg