Descubre cómo perder 5 kilos en 5 días con avena:

sorprendente, pero cierto. No se trata de hacer masajes con avena ni nada parecido

Si deseas perder peso rápido, fácil y sin mucho esfuerzo, te tenemos la solución:

Se trata de una dieta a base de avena, creada por un distinguido médico español que encontró el ella la combinación perfecta. Para realizar esta dieta debes seguir los siguientes pasos en tu día a día:

En el desayuno, si vas a comer pancakes, es ideal que a la mezcla le agregues una buena cantidad de avena, mantendrá su suave textura y su rico sabor. Si en el desayuno te decides por un plato de frutas, con 2 cucharadas que le adiciones es perfecto.

Igualmente, para que sea más efectivo puedes desayunar con un rico plato de avena cocida que te mantendrá satisfecha por un buen rato.

Si creías que en la hora del mediodía no puedes incluirla a tu comida, te equivocas. Puedes agregarle unas cucharas de avena a tu ensalada cruda preferida. También puedes tomarte un vaso de avena fría como acompañante.

Sólo es necesario un poco de creatividad, puedes incluir a tu alimentación unas galletas de avena o unas merengadas con unas cucharadas de este cereal como merienda. Entre más cantidad de avena que consumas, más rápido lograrás tu cometido.

Pero esto no es todo, consumir avena diariamente trae otros beneficios consigo como la disminución del colesterol contenido en la sangre; evita y disminuye la tensión alta; ayuda a regular el sistema digestivo; da lucidez a la piel y disminuye el azúcar de la sangre.

Si aún tienes dudas, recuerda: esta dieta no produce el conocido efecto rebote que es aquél que luego de seguir una dieta, te hace subir súbitamente de peso; pero para que esto no te suceda, debes tener en cuenta que no debes cambiar abruptamente tus hábitos alimenticios.

Otro beneficio de la avena es que tampoco expone tu cuerpo a la desnutrición, pues la avena es un nutriente natural que contiene fibra y muchas vitaminas.

No olvides compartir la información con tus familiares y amigos.