Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó

Ann Cameron es una autora de libros para niños que fue diagnosticada con cáncer de colon. Debido a que la mujer ya había tenido malas experiencias con los tratamientos quimioterápicos luego de que su esposo muriera en el 2005 de cáncer de pulmón, Ann se negó a recibir cualquier tipo de tratamiento contra el cáncer que empeorara su salud.

Sin embargo, la salud de la mujer se fue deteriorando con gran rapidez y poco a poco el cáncer se fue extendiendo por todo su cuerpo. “En Junio de 2012 yo me expuse a la operación de cáncer de colon y luego rechacé la quimioterapia. Yo me sentía muy bien, sin embargo, después de seis meses, el cáncer se extendió a los pulmones y entró en la cuarta fase”.

Fue entonces cuando conoció la sorprendente historia de un hombre que había sido diagnosticado con cáncer de piel. El sujeto había relatado su historia sobre como había curado su cáncer bebiendo 2,5 litros de jugo de zanahoria al día. El hombre aseguraba que esa costumbre era la que lo había librado de la terrible enfermedad y le había garantizado la continuación de su vida, así que Ann decidió intentarlo.

Luego de 8 semanas tomando el jugo de zanahoria, los estudios médicos indicaron que las células cancerígenas habían dejado de expandirse y que el tamaño de los ganglios empezaban a disminuir.

Cuatro meses luego los tejidos estaban totalmente normales y los tumores habían desaparecido casi por completo. Ocho meses consumiendo jugo de zanahoria y la tomografía y los exámenes médicos revelaban que el cáncer había desaparecido por completo de su cuerpo.

Se dice que la razón de debe a que las zanahorias son verduras ricas en gran cantidad de nutrientes entre los cuales muchos tienen propiedades anticancerígenas. El más importante es el caroteno, encargado de evitar la propagación y el crecimiento de tumores.

Ann compartió su historia aprovechando sus habilidades escribiendo un libro sobre los beneficios de consumir jugo de zanahoria todos los días en pacientes con alguna neoplasia.