¿Te quitas el vello púbico? Estás cometiendo un grave error ¡Descubre por qué!

Desde hace ya algunos cuantos años surgió y se convirtió en tendencia para las mujeres, el hábito de retirarse por completo el vello púbico. En la actualidad hasta las películas, el internet y la televisión han hecho a las mujeres pensar que esta es la mejor manera para que un hombre se sienta atraído en la intimidad por una mujer. Además, muchas veces asociamos eliminar el vello con higiene y salud y debemos saber que nos encontramos realmente equivocadas.

http://3.citynews-today.stgy.it/~media/originale/68658743153118/copia-di-42-224038844-2.jpg

La verdad es que al eliminar el vello púbico sólo traerás consecuencias para tu salud; este es un elemento irremplazable que no puede ser sustituido ni comparado con ningún producto existente actualmente en el mercado. Por otro lado, su presencia te ofrece beneficios que debes conocer para que de este modo comiences a modificar tus hábitos ahora mismo, en pro de tu bienestar.

http://www.starmedia.com/imagenes/2014/07/Tips-para-rasurarse-el-vello-p%C3%BAbico.jpg El vello púbico participa en la conservación de feromonas, que actúan como hormonas capaces de atraer al sexo opuesto y en el mantenimiento de la temperatura corporal. Por si fuera poco, la presencia del vello púbico también implica otro gran número de beneficios, entre los que podemos encontrar:

  • Brinda protección contra bacterias, causantes de innumerables infecciones a las que toda mujer es vulnerable, ya que ejerce un efecto protector de tipo barrera.
  • Previene irritaciones de la piel ya que evita que esté totalmente descubierta, vulnerable a cualquier agente nocivo que pueda lesionarla.

Estos sólo son algunos de los importantes beneficios que obtendrás al no retirar por completo el vello púbico; puedes reducirlo, pero los expertos recomiendan que no lo elimines completamente. Debes tomar en cuenta además, que mantener el vello púbico implica tener una higiene aún más exigente, pero lo más importante es que vale la pena. ¡Cuida tu salud y no elimines tu vello púbico nunca más!