Remedios para eliminar la gastritis

http://1.bp.blogspot.com/-XA2gOeHH8-A/VjGqZOvYUnI/AAAAAAAAE2Y/mDjjW3PmCbA/s640/gastritis.jpg

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago. Puede ocurrir como un episodio corto o puede ser de larga duración. El síntoma más común es el dolor abdominal superior. Otros síntomas incluyen náuseas y vómitos, distensión abdominal, pérdida de apetito, y ardor de estómago. Otros pueden no tener síntomas.

Las complicaciones pueden incluir sangrado, úlceras de estómago y tumores estomacales.

Las causas más comunes son la infección por Helicobacter pylori y el uso de los AINE. Las causas menos comunes incluyen el alcohol, el tabaco, la cocaína, una enfermedad grave, problemas autoinmunes, la radioterapia y la enfermedad de Crohn entre otros.

La endoscopia, los rayos X, análisis de sangre y pruebas de heces pueden ayudar con el diagnóstico. Los síntomas de la gastritis pueden ser parecidos a una presentación de un infarto de miocardio.

Se cree gastritis afecta aproximadamente a la mitad de las personas en Estados Unidos. A medida que la gente envejece la enfermedad se vuelve más frecuente que en la juventud. Debido a su importancia hoy te presentamos algunos remedios eficaces para eliminar la gastritis para siempre:

  1. Agua con limón: En agua tibia exprime algunos limones y bébelo. Esta mezcla hace que el estómago deje de producir ácidos que dañan el revestimiento gástrico, además de que ayuda a cicatrizar las úlceras producidas por la gastritis.
  2. Té de linaza: Agregue una cucharada de semillas de linaza a una taza de agua y deje reposar durante 12 horas. Esta preparación funciona para varias dolencias del sistema digestivo, incluida la gastritis.
  3. Papa cruda: Pela una papa y muela en un vaso de agua. Beba en ayunas y verá cómo se siente mucho mejor y los síntomas de la gastritis disminuyen.
  4. Agua de coco: El agua de coco ayuda al estómago a recuperarse de la inflamación provocada por la gastritis. Beba esto durante 24 horas.
  5. Regaliz: Este suplemento de 500g debe ser tomado 20 minutos antes de cada comida para ayudar a evitar el impacto de los alimentos en la mucosa gástrica.

No esperes más y empieza a utilizar estos fabulosos consejos para eliminar tu problema estomacal de raíz.