Mira lo que le sacan a este bebé de la garganta

Desde que los niños nacen no conocen el peligro de las cosas, además experimentan una gran curiosidad por todo lo que les rodea, esto los puede llevar incluso a quitarse la vida, inconscientemente, porque todo lo hacen sin conocer las consecuencias.

Los bebés no pueden saber desde que nacen que es para comer y que no, ellos se limitan a recibir lo que su madre les da, o en su defecto, la persona que lo cría. A medida en que crecen pueden ir diferenciando que es para comer y que no, pero aún así, siendo niños no pueden diferenciar lo que es un alimento bueno y lo que es un alimento malo.

Este bebé se llevó a la boca un objeto extraño, capaz no con la intención de comérselo, pero sabemos que los bebés pasan por un etapa donde todo lo que ven es para la boca porque así puede rascar sus encías. Para esto se han creado cualquier cantidad de juguetes que no lastimen la boca del bebé o que incluso sirvan para ayudar con la picazón de sus encías.

Esta madre apenas se dio cuenta que su bebé tenía en su garganta un objeto extraño, la llevó a la clínica más cercana, en esta la atendieron con urgencia por la prioridad de su caso, un bebé en esa situación no puede esperar.

5.bmp

El médico preparado con sus guantes introdujo su dedo en la garganta del bebé, con sumo cuidado para no ahogar al bebé o para no impulsar el objeto hacia adentro. Las enfermeras tuvieron que agarrar la cabeza del bebé para que no se moviera y así no correr con peligro.

6.bmp

Luego de que el médico logra sacarle el objeto de la garganta, la niña estalla a llorar y los médicos intentan calmarlas.

Los padres deben tener suficiente cuidado con sus hijos, no dejarlos solos en ningún momento, porque en cuestiones de segundos un niño puede hacer algo como esto y no siempre se corre con la suerte de llegar a tiempo para que el niño sea atendido.