Estos niños solo deseaban tener pies, una historia conmovedora

Estos niños solo deseaban tener pies, una historia conmovedora

En muchos oportunidades nos quejamos de tonterías y nada nos complace, se nos olvida agradecer a Dios por nuestra salud y por la de nuestros seres queridos, pero historias como esta te harán reflexionar. Estos niños nacieron con una patología que impide que sus pies se desarrollen con normalidad.

Kiam y Callum Jarram, tienen 7 y 11 años, viven en Syston, Leicestershire. Son amantes del fútbol y en estas navidades recibieron un regalo anhelado, un par de prótesis de pies.

1.bmp

Este síndrome lleva por nombre Adams Oliver y lo heredaron de su padre. Esta condición tan extraña solo ha afectado a 125 personas en el mundo. Jon, padre de estos niños, tiene 35 años, y el único caso que se conoce en Inglaterra es por él y sus dos hijos. La condición afecta el desarrollo de las manos y los pies, dejando incluso sin algunos dedos y otros dedos incompletos.

2.bmp

Jon, solo quería que sus hijos pudiesen tener estas prótesis, esto los ayudaría a poder patear un balón sin sentir dolor intenso en sus pies. Estas prótesis no son financiadas por el seguro, por lo que Jon creó una página para recaudar fondos. Con esta página logró que familiares, amigos y hasta extraños donaran sus dinero hasta recaudar 8.000€.

Jon asegura que este es el mejor regalo que sus hijos pueden tener en navidad, no es accesible para ellos pagar esta cantidad por estas prótesis, por lo que esto cambiará la vida de estos niños.

Kian comienza el próximo año la escuela secundaria y tener estas prótesis le evitará el momento incomodo donde sus amigos preguntan por qué sus pies son así.

3.bmp

Esta misma semana estos niños fueron equipados con sus prótesis y están listos para volver al campo. A pesar de su discapacidad estos niños juegan en medio del campo para dos equipos, los cuales tienen como capitán a Kian.

Las prótesis son justamente, para que puedan disfrutar de su pasión sin dolor intenso en sus dedos. Las hicieron en Londres y tienen una duración de dos años, capaz un poco menos por ser ellos unos niños.

4.bmp